Administración Local
Caravaca de la Cruz
1678
NPE: A-100425-1678
IV. Administración Local
Caravaca de la Cruz
1678 | Rectificación de las bases que regulan el proceso de selección de personal para el programa experiencial Plan de Sostenibilidad Turística. |
Mediante Resolución de Alcaldía núm. 1.173, de 26 de marzo de 2025, se aprobó las Bases que rigen el proceso de selección de personal, Coordinador/Formador, Docente y de Apoyo para el programa experiencial Plan de Sostenibilidad Turística, Camino a Caravaca 2024 Fase II, “Espacios verdes y urbanos sostenibles”, en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (BORM Núm. 119, de 25 de mayo de 2022).
Mediante Resolución de Alcaldía núm. 1.313, de 3 de abril de 2025, se modificaron las bases referenciadas anteriormente, en lo referente al apartado “Desarrollo del proceso selectivo”, en cuanto a la puntuación asignada a la experiencia, formación y entrevista.
Las bases rectificadas de la presente convocatoria y sucesivos trámites y actuaciones del Tribunal se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde en Caravaca de la Cruz, D. José Francisco García Fernández, a fecha de firma electrónica.
En Caravaca de la Cruz, a 4 de abril de 2025. El Alcalde, José Francisco García Fernández.
NPE: A-100425-1678