Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para permitirle la utilización de nuestros servicios a través de la Oficina Virtual, así como para realizar estadísticas anónimas del uso de nuestra Web.

Si consiente su utilización pulse Aceptar, sino pulse Rechazar | Puede cambiar su configuración en nuestra Política de cookies

Región de Murcia
Inicio Gestor de anuncios

Gestor de anuncios

El gestor de anuncios es una herramienta disponible para aquellos usuarios del Boletín Oficial de la Región de Murcia que publican anuncios, mediante la cual pueden remitir anuncios firmados digitalmente para su publicación sin necesidad de traer el orginal en papel. También permite la consulta del estado de los anuncios enviados, así como la obtención de cartas de pago y facturas en su caso.

Si desea utilizar el envío telemático deberá solicitarlo a la Gerencia rellenando la Solicitud de uso del envío telemático para la publicación de textos en el B.O.R.M. Puede rellenar la solicitud de dos formas:

Si por el contrario, ya dispone de este servicio puede acceder a él autenticándose previamente mediante usuario y contraseña o bien con certificado digital.




Documentación y Manuales

En esta sección se puede usted descargar los manuales necesarios para el uso del gestor de anuncios.


Pago a través de internet